7 ene 2014

CUADRO MAESTRO YODA

Empecemos el año con una creación un tanto friki :D

A continuación os presento un cuadro 3D con el maestro yoda realizado en papiroflexia como protagonista, siendo un complemento original y único que decora cualquier espacio de una forma muy especial.

El maestro yoda ha sido plegado en un único papel de dos colores, para posteriormente ser montado en un cuadro que permite apreciar su volumen en 3D.




El maestro Yoda es un símbolo dentro del Universo Star Wars, siendo un filósofo con gran capacidad de reflexión, teniendo frases tan célebres como ”Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”, “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”, o la mítica ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”


Este cuadro forma parte de los nuevos productos de PAPIROCRAZYA de este año 2014. ¡Espero que os guste!
Sígueme en las redes sociales :D

3 comentarios:

  1. Mi querido Yoda!! Es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. Definitivamente con The Force Awakens, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar