15 abr. 2015

ENTREVISTA EN MODAVOLADORA

¡Muy buenas a tod@s!

La semana pasada tuve el placer de realizar una entrevista para la web modavoladora.es, una web que entiende la moda como una forma de crear identidad propia, ofreciendo un escaparate de intercambio, compra y venta de infinitos artículos y múltiples estilos. 

La verdad es que al leerla una vez publicada, quedé encantada por sus palabras :DDDD y estoy muy agradecida por su difusión, donde dicen cosas tan bonitas y emotivas como........


"Papirocrazya es una marca de complementos artesanos hechos en papel. Desde collares y pulseras hasta pendientes, pasando por broches y adornos para el pelo. Olga es toda una manitas y domina a las mil maravillas la papiroflexia: «los papeles son plegados cuidadosamente bajo el arte del origami y son montados para crear los diferentes complementos, realizando un tratamiento posterior con resinas para proteger cada uno de ellos». Papirocrazya tiene además un punto ecológico que nos encanta: «Una de las claves es colaborar en el reciclado de artículos de papel como paquetes, bolsas, revistas, cómics, etc.; dándoles una nueva vida».
Estamos enamoradas del proyecto de Olga. En primer lugar ¡porque nos encantan las joyas y complementos que hace! Y en segundo, porque desde Modavoladora nos gusta apoyar y difundir actividades creativas como ésta y con unos valores que compartimos. Cada artículo de Papirocrazya es una pieza única, hecha a mano con mucho cariño."

Si queréis leer la entrevista al completo os dejo el enlace para que podáis hacerlo.

¡Muchísimas gracias modavoladora!

Sígueme en las redes sociales :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario