24 feb 2014

ENTREVISTA PARA JOKOA

A lo largo de esta semana JOKOA, una escuela de pensamiento creativo vinculado con el aprendizaje y el juego, publicará una entrevista sobre mi pasión por la papiroflexia y mis complementos de papel en su sección de GENTE CREATIVA.
A través de mi reciente aparición en twitter como @Papirocrazya, les llamó la atención una entrada que publiqué de mi cuadro del Maestro Yoda, por lo que de la manera más casual se pusieron en contacto conmigo para proponerme participar con mi trabajo, respondiendo a sus preguntas, explicando lo que hago y escogiendo 7 piezas para exponerlas una cada día de la semana. 

Por tanto esta semana le toca el turno a PAPIROCRAZYA, y estoy muy contenta por ello. ¡Muchas gracias JOKOA!  

A continuación os dejo el enlace de la entrevista al completo, así como los artículos seleccionados. Espero que os guste ;)  









Sígueme en las redes sociales:



¡MUCHAS GRACIAS JOKOA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario