10 feb 2014

GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO EN UTOPIC BAZAAR

Tras un fin de semana repleto de actividades, y momentos estupendos compartidos con amig@s, familiares, compañer@s feriantes, niñ@s, padres, etc; no puedo hacer otra cosa que DAR LAS GRACIAS por hacerme crecer tanto en todos los sentidos. Me llevo mucho aprendizaje, mucho apoyo y mucha ilusión, que me aportan aún más energía para seguir con mi proyecto papel hasta donde me quiera llevar.


Os dejo algunas fotos de mi puesto de PAPIROCRAZYA en Utopic Bazaar, así como alguna del taller de papiroflexia con el que disfrute mucho compartiendo el plegado con un@s estupend@s niñ@s.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! :DDDDD


Por si queréis seguirme en las redes sociales, aquí os dejo los enlaces :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario